fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Industriales califican con nota muy  baja  el gobierno de Carlos Alvarado

Otras noticias

Combate a la pobreza, empleo y simplificación de trámites fueron -de 18 áreas valoradas en una encuesta, circulada entre los empresarios- las que recibieron la menor calificación; ninguna superó  el 4.4 por ciento de un porcentaje de cien máximo.

En la última semana de marzo y la primera de mayo, la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) realizó la ““Encuesta de Perspectivas Económicas y Valoración de Factores de Competitividad del Sector Industrial Manufacturero, 2022”.

El estudio de opinión contempló 18 áreas de política económica, y gestión gubernamental; así como una pregunta de calificación general. 

Los empresarios “resienten la falta de una verdadera mejora regulatoria con reducción de trámites, medidas efectivas para la creación de empleos por medio de la reactivación y el crecimiento económico”, afirmó el presidente de la CICR, Enrique Egloff.

Vale destacar los esfuerzos del gobierno en la aprobación  de la Ley Marco de Empleo Público, y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, señaló Egloff.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img