fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Mujeres de La Legua de Aserrí tienen nuevo microbeneficio para procesar café

Otras noticias

Procesar y comercializar el café será una de las ventajas del nuevo Microbeneficio, construido por la Asociación Ideas Productivas Femeninas La Legua de Aserrí, que permitirá a 14 mujeres del lugar,  vender un producto de alta calidad.

El proyecto costó ₡188 millones y fue financiado por Instituto de Desarrollo Rural (INDER), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Asociación La Legua de Aserrí (ASIPROFE).

Además de las mujeres asociadas, al menos 104 personas más recibirán un impacto directo positivo y de forma indirecta con este Microbeneficio,  entre ellas: transportistas  y proveedores de materias primas e insumos.

ASIPROFE planea construir una cafetería, para lo cual recibió ₡5 millones y adquiera el  equipo especializado necesario, según comentó el presidente ejecutivo del Inder, Luis Diego Aguilar.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img