fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Inauguran centro de salud del INS en Cartago para 1.500 pacientes

Otras noticias

Los asegurados de El Guarco, La Unión, Oreamuno, Paraíso y Turrialba disponen de un Centro de Salud, del Instituto Nacional de Seguros (INS), que atenderá a 1,500 usuarios de esa institución, en esos cantones cartagineses.

El nuevo edificio mide 4.200 metros cuadrados, posee dos niveles, once consultorios,) y está ubicado 200 metros este de la antigua comandancia de Cartago.

La nueva infraestructura sustituye a la que operó por muchos años, contiguo a las instalaciones de la sede del INS en esa provincia.

El Centro de Salud dará Servicio de Ultrasonido y especialidades médicas, como fisiatría; tendrá equipo de rayos equis, y dispondrá de más capacidad, de atención médica ambulatoria.

Aquí son atendidos pacientes víctimas de accidentes laborales y de tránsito, cubiertos por las pólizas de Riesgos del Trabajo y del Seguro Obligatorio Automotor, pero también por seguros personales, comercializados por el INS.

En el 2022, los servicios de salud del INS recibieron a 208 003 pacientes, y hasta agosto de este año se contabilizaban 142 mil, informaron fuentes del INS en un comunicado de prensa.

Centro de salud del INS en Cartago.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img