fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Gobierno cede y acepta plan de rebaja del marchamo propuesto por la oposición

Otras noticias

El Ministerio de Hacienda finalmente aceptó el proyecto de ley presentado por los diputados para reducir el costo del marchamo al final del año.

Esto se produce después de reconocer que la oposición cuenta con los votos necesarios para aprobar la iniciativa, incluso si el presidente Chaves eventualmente la vetara.

Y es que el proyecto cuenta con el respaldo de los cinco partidos de oposición.

“Finalmente, la fracción oficialista ha entendido que en las democracias, las mayorías prevalecen, y han aceptado la sustancial reducción del marchamo. Este proyecto se convertirá en realidad. Ahora solo falta esperar las votaciones en primer y segundo debate, que esperamos que se realicen en un plazo no mayor de 15 días”, Eli Feinzaig, jefe del Partido Liberal Progresista.

Según la propuesta, los vehículos de menor valor pagarán un 50% menos, los de gama media entre un 20% y un 40% menos, y los de gama alta entre un 5% y un 6% menos.

Esta rebaja se aplicará al impuesto a la propiedad de los vehículos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img