fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

INA anunció más cupos gratuitos e ilimitados para capacitarse en Python con Cisco

Otras noticias

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), decidió ampliar los plazos a participar en el Maratón Python LatAm, permitiendo que más personas aprovechen el curso, y brindando la oportunidad para que quienes se inscribieron y no concluyeron, lo puedan finalizar.

Son 30 horas gratuitas, donde de forma virtual y en modalidad de autoaprendizaje, los usuarios podrán desarrollar habilidades como diseño, mejora de programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación y buenas prácticas de programación.

Python es un primer lenguaje de programación para aprender, el cual no requiere conocimientos previos de programación, además, el curso también prepara a las personas para la certificación PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer (Examen PCEP-30-0x).

Con esta oportunidad que brinda CISCO a la institución, el INA busca promover la transformación digital, atraer nuevos talentos, despertar el interés por las áreas de tecnología, atender la necesidad de educación en la economía digital y dar una respuesta a la creciente demanda de profesionales en el área de TI.

Hasta el 31 de julio todas las personas que lo deseen pueden inscribirse e iniciar el curso en: https://skillsforall.com/course/python-essentials-1?userLang=es-XL&instance_id=728abbf2-e134-4203-9365-b10e675e9971

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img