fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

¿Le gustaría disfrutar de una obra de teatro gratis?

Otras noticias

Como parte de las actividades en el marco de la celebración del Bicentenario de la capital, la Municipalidad de San José ha programado en junio varias obras de teatro para el disfrute de toda la familia.

Se realizarán diferentes etapas de presentaciones, la primera será el próximo 22 de junio y hasta el 2 de julio, en el Teatro 1887, donde podrá entretenerse con la obra “ San Zapatero”.

El Teatro 1887 está ubicado en el CENAC Ministerio de Cultura, costado este del Parque España y el horario de las funciones serán los jueves, viernes y sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 5:00 p.m.

Para conseguir las entradas gratuitas debe reservar llamando al Departamento de Cultura de la Municipalidad de San José,  al 2547-6275 ó al 2547-6276, y retirar las entradas reservadas en la boletería del teatro 30 minutos antes de iniciar la función.

Sinopsis “San Zapatero”

En el San José de 1990 un zapatero ve con tristeza cómo con el paso de los años el mundo alrededor de su zapatería, en el que ha vivido desde niño, ha ido desapareciendo. “Ya nadie es zapatero”, afirma.

Él y su esposa sueñan con tener un golpe de suerte para salir adelante.

  • Género: Comedia de realismo mágico
  • Público: Apta para toda la familia
  • Duración: 1 hora y 20 minutos

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img