fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Hoteles reportan ocupación plena en el Caribe por eclipse total

Otras noticias

A pocos días del evento astronómico del año, los hoteles del Caribe reportan una ocupación plena, de acuerdo con Flora Ayub, directora ejecutiva de la Cámara de Hoteles de Costa Rica.

Este sábado, los visitantes del Caribe podrán disfrutar de un eclipse total de sol, mientras que en el resto del territorio nacional apenas se podrá observar un 85% de ocultamiento del sol.

“Tenemos conocimiento de que los establecimientos de hospedaje en Limón y el Caribe Sur tendrán una ocupación plena como consecuencia del eclipse y otras festividades que se desarrollan durante el fin de semana, lo cual es muy positivo, ya que este flujo importante de turistas significa una dinamización de la economía y el empleo local”, dijo Ayub.

La empresaria también recomendó a los viajeros que tomen precauciones y previsiones al transitar por la ruta 32, dado que habrá mucho tránsito.

La última vez que los ticos tuvieron la oportunidad de observar un eclipse total de sol fue en 1991.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img