fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Gobierno solo presentó cinco proyectos propios para sesiones extraordinarias

Otras noticias

De los 16 proyectos, sometidos a la Asamblea Legislativa, en las primeras dos semanas de sesiones extraordinarias, el gobierno presentó cinco -dos a cargo de una congresista oficial- y los 11 restantes, surgieron de las bancadas opositoras.

Las iniciativas -que pueden ser removidas o bien agregar otras- serán discutidas por los parlamentarios hasta el 31 de enero, fecha en la cual concluyen las extraordinarias, y el gobierno pierde el control de la agenda legislativa.

Asuntos fiscales, de seguridad,  creación de otra comisión legislativa, temas comunales, enmiendas en acuerdos internacionales, son los objetivos de algunos de los proyectos presentados.

Las fracciones de oposición, insisten en darle prioridad a las propuestas relacionadas con la seguridad ciudadana, y la lucha contra el crimen organizado, además de considerar “flojos”, los proyectos del ejecutivo.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img