fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Gobierno ayudará a precaristas de Herradura desalojados por la policía

Otras noticias

Varias instituciones públicas unieron esfuerzos para socorrer a un grupo de precaristas, desalojados la semana pasada de la finca Las Parcelas, ubicada en Herradura, cantón de Garabito.

El propietario del terreno, logró la intervención de las autoridades, pero los campesinos decidieron cerrar el camino hacia esa comunidad, en protesta por la orden de desahucio.

Para evitar un conflicto en la zona, representantes de varias entidades sociales del gobierno, acudieron al lugar para brindar la atención necesaria y procurar la seguridad de los afectados, y de los vecinos.

“Vamos a dirigir las acciones oportunas para estudiar los casos individuales de las familias afectadas, buscaremos poder ingresarlos al Sistema Financiero Nacional para la Vivienda”, dijo la Ministra de ese sector, Wendy Molina.

Por su parte, entidades como IMAS, INAMU, CONAPAM, PANI, entre otras, se comprometieron en la atención de las poblaciones vulnerables, brindándoles contención y dirigiéndolas a sus diferentes programas de ayuda social.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img