fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Fuerte rebaja en gasolina súper y diésel espera a conductores esta semana

Otras noticias

Esta misma semana los consumidores de gasolina súper y diésel disfrutarían de una fuerte rebaja en el precio del combustible.

Este martes, la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) aprobó un ajuste a la baja en el litro de estos dos combustibles.

Se trata de ¢65 en la gasolina súper y ¢23 en el litro de diésel. En cuanto a la regular, más bien se dará un incremento de ¢3, según los ajustes aprobados por Aresep.

Como es usual, los nuevos precios entrarán a regir un día después de que se publiquen en el diario oficial La Gaceta, lo cual podría ser este jueves o viernes.

Con el ajuste, el costo de la gasolina súper bajará de ¢807 a ¢742 por litro; en el caso del diésel, bajará de ¢714 a ¢691 y la regular aumentará de ¢751 a ¢754.

Esta será la segunda ocasión en el año en que la gasolina súper será más barata que la regular.



—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img