fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Florenses pasan a la Semifinal de fútbol contra el monstruo tibaseño

Otras noticias

Los heredianos dejaron en la cuneta a los liguistas, que apenas pudieron vencer uno a cero a sus rivales rojiamarillos, y perdieron la oportunidad de disputar con el monstruo morado, el título número 31.

Este domingo, las dos escuadras se enfrentaron en el Estadio Alejandro Morera; el equipo florense se plantó firme en el terreno de juego, utilizó un bloque defensivo férreo, la Liga lo intentó, pero no pudo remontar la ventaja de tres goles a cero de los visitantes.

Un gol de Joshua Navarro, levantó las esperanzas de la escasa afición manuda que llegó al reducto alajuelense; después el árbitro anuló otra anotación, y el tiempo no le alcanzó a los rojinegros, que se van de vacaciones anticipadas.

Siguen en la disputa del gallardete los morados y florenses; este jueves, a las ocho de la noche será el primer partido de la serie entre ambos, en el estadio Coyella Fonseca.

         Los tibaseños recibirán a los provincianos el domingo próximo a las cinco de la tarde; si el resultado de ambos partidos favorece a los saprissistas serán campeones; de lo contrario, habrá dos nuevos enfrentamientos entre Saprissa y Heredia.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img