fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Agenda de seguridad de los tres poderes seguirá sesiones en enero del 2024

Otras noticias

La cercanía de las festividades navideñas y de año nuevo, y la ausencia de un funcionario de gobierno, obligaron a trasladar a enero, la primera sesión de trabajo sobre seguridad, acordada por los presidentes de los Tres Poderes.

Después del ocho de enero, cuando regresen a sus labores los diputados y los funcionarios públicos, realizarán la primera sesión de trabajo, informó Gloria Navas, quien preside la comisión de seguridad y narcotráfico del Congreso.

Entre las iniciativas a discutir destacan la lucha contra el sicariato juvenil y la persecución de capitales del narcotráfico.

Mientras tanto, aseguró Navas, “el trabajo no se para”; hace pocos días fue dictaminado un proyecto que cerrará las brechas legales mediante las cuales podían evadirse los juicios rápidos a los delincuentes capturados en flagrancia.

El presidente de la Asamblea, Rodrigo Arias; el de la Corte, Orlando Aguirre, y el del Ejecutivo, Rodrigo Chaves, acordaron formar una mesa de trabajo conjunta, para analizar distintas propuestas contra la inseguridad ciudadana.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img