fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

“Festival Valores Compartidos”, una experiencia cultural en La Carpio

Otras noticias

La Carpio vive una experiencia de intercambio cultural con el Festival Valores Compartidos que se realiza desde el 12 y hasta el 20 de noviembre.

“El Festival valores Compartidos representa para SIFAIS una plataforma integral que contribuye a reforzar la inclusión social multivía, misión de la fundación, además de incrementar el respeto y la aceptación hacia las diferentes culturas, formas de pensar y los individuos que la conforman”, detalló Maris Stella Fernández, presidenta de Fundación SIFAIS.

La actividad inició el sábado 12 de noviembre, con una serie de actividades entre las cuales destacan cuadrangulares de fútbol cinco, proyecciones de cine familiar, concurso gastronómico y para cerrar con un concierto de rock del grupo Gandhi, que será gratuito y abierto a vecinos y visitantes, el domingo 20 a las 2 p.m.

Fernández añadió que, el arte también se apodera del festival, donde el gestor cultural Jose Montero y la artista Karina Siliézar fueron los encargados de generar una pieza artística con base en dibujos y pensamientos de vecinos de la comunidad, mismos que fueron plasmados en un grafiti temporal en la calle frente al SIFAIS.

El festival es una actividad desarrollada gracias al apoyo de la Embajada Estados Unidos y fundación SIFAIS.

La Embajada de Estados Unidos decidió sumarse a este esfuerzo que, de una forma lúdica, contribuye con la construcción de la identidad comunitaria en La Carpio.

“Al poner en realce la cultura se fortalece el desarrollo económico, la seguridad y la prosperidad de un país”, enfatizó Elizabeth Smith, agregada cultural.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img