fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Mujeres privadas de libertad se gradúan del proceso de formación humana del INAMU

Otras noticias

29 mujeres privadas de libertad del CAI Vilma Curling Rivera se graduaron del Proceso de Formación Humana del Programa Avanzamos Mujeres, tras completar 14 sesiones de trabajo.

“Mediante el proceso de formación humana, las mujeres reciben una capacitación integral que les permite el fortalecimiento individual y colectivo.

Para lograrlo participan semanalmente en talleres donde aprenden sobre derechos humanos y de las mujeres, procesos de socialización, salud sexual y reproductiva, roles de género, organización, liderazgo y violencia” indicó el INAMU.

Una vez concluido el ciclo de capacitación, las participantes cuentan con las herramientas para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias, tanto dentro del CAI como cuando retomen su libertad y se reincorporen a la sociedad, ideando un proyecto de vida para ellas y sus hijos.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img