fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Federativos podrían sacar a Suárez de la Sele este miércoles

Otras noticias

Tras el pobre papel del cuadro tricolor en la Copa Oro, los federativos podrían despedir este miércoles al entrenador, Luis Fernando Suárez, de prosperar la tesis de negociar un finiquito con el timonel de la escuadra patria.

Al parecer existe una cláusula en el contrato de Suárez, según la cual en caso de despido cobraría $500.000; sin tomar en cuenta los escasos resultados obtenidos, tanto en el Mundial de Qatar, en los partidos preparatorios y en la Copa Oro.

Este miércoles los federativos analizarían dos caminos: negociar la salida con un arreglo económico, o bien, esperar la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol, para que sean ellos quienes tomen la decisión.

El ambiente electoral está en contra de reelegir a Rodolfo Villalobos; el cargo sería asignado a Osael Maroto, firme opositor a la continuidad de Suárez, por los constantes fracasos futbolísticos.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img