fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Vacacionistas tendrá carril reversible este domingo en la ruta 27

Otras noticias

Miles de turistas, quienes salieron a los centros de veraneo por las vacaciones de medio año, podrán regresar rápido a sus casas por la ruta 27, que habilitará el carril reversible este domingo, entre dos de la tarde y seis de la noche.

La concesionaria de la ruta -Global Vía-informó que la medida regirá, como es usual, entre Pozón y el peaje a Ciudad Colón; el cierre San José-Caldera será de una de la tarde a siete de la noche, por lo cual los conductores deberán usar rutas alternas.

Unidades de la policía de Tránsito estarán ubicadas, a lo largo de los 47 km del recorrido, para evitar abusos con la velocidad y controlar el desplazamiento de los vehículos.

Es normal, que en periodos de alto tráfico, Global Vía aplique esta medida de reversibilidad, para agilizar la circulación de los vacacionistas, quienes vienen de Guanacaste y el Pacífico Central, en ruta hacia la Gran Área Metropolitana.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img