fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Fabricante de dispositivos médicos abrió planta en Tacares de Grecia

Otras noticias

En un edificio de 7 mil metros cuadrados, inició operaciones la empresa americana -Inari Medical- dedicada a la fabricación de dispositivos médicos; la inversión inicial fue cercana a los $15 millones, y dará empleo a 300 personas.

Altos funcionarios de gobierno, y de Inari Medical, participaron en la inauguración de la planta -ubicada en Tacares de Grecia-, y destacaron las ventajas de infraestructura, comunicaciones y capacitación laboral ofrecida por Costa Rica.

Inari diseña y produce herramientas “para tratar pacientes con tromboembolismo venoso (TEV), y otras enfermedades vasculares”, explicó Paul Koehn, vicepresidente senior de Operaciones, de dicha firma médica.

Las operaciones en Costa Rica elevarán la capacidad productiva de Inari, que tiene la casa matriz en Irvine, California.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img