fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Exposición resalta vínculo entre lo espiritual y lo artístico

Otras noticias

La exposición “Configuraciones Espirituales”, estará abierta al público hasta finales del mes de octubre, en el Museo de Arte Costarricense (MAC), ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana.

La muestra tiene un horario de martes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada es gratuita.

“Para el MAC es de vital importancia el revisar la producción artística del país desde diversas aristas, y esta exposición, es un acercamiento más a intentar comprender la compleja producción de muchos de los artistas que conforman la historia de arte en Costa Rica”, explicó María José Chavarría, curadora institucional.

Chavarría detalló que, “el montaje incluye obras de artistas como Manuel de la Cruz, por su vínculo con ideas plásticas y filosóficas con orígenes en la teosofía, y de Luisa González, por su temprana relación con el espiritismo. Asimismo, se muestran piezas del artista Rafael Fernández y la artista Flora Sáenz, figuras representativas en el arte costarricense”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img