fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Estudiante invita a encender juntos la luz, en mensaje del 15 de setiembre

Otras noticias

Valentina Alarcón, alumna de sexto grado de la Escuela República de Chile fue elegida para pronunciar unas palabras este 15 de setiembre, en la conmemoración del 201 aniversario de la independencia.

Desde un balcón ubicado en el Museo Nacional, frente a la explanada de la Plaza de la Democracia declamó: “encendamos la llama de nuestros corazones, niños, jóvenes y adultos. No permitamos que la desesperanza apague la luz de esta hermosa nación, rica en paisajes naturales y llena de gente trabajadora, que sueña con un futuro mejor”.

Ella ganó del Concurso de Oratoria, de la Dirección Regional de San José. Su maestra Karla Madrigal, la motivó a participar.

Valentina detalló que para su escuela es un orgullo, y evidencia como las maestras los preparan no solo académicamente, sino como ciudadanos que pueden desenvolverse en público, vencer sus temores, resolver conflictos y ser buenos compañeros.

En el acto participaron autoridades de Gobierno, de los Supremos Poderes, Embajadores centroamericanos y la comunidad educativa.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img