fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Cierre nocturno en Limonal por colocación de pasarela de puente peatonal

Otras noticias

El paso por Manzanares -1 km al noroeste de Limonal- estará cerrado desde el sábado 17 de setiembre a las 10 p.m. hasta las 2 a.m. del domingo 18, por la colocación de la pasarela del puente peatonal.

“El cierre nocturno (de las 10 p.m. a las 2 a.m.) pretende la menor afectación posible a los usuarios recalcó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

El ministerio añadió que, la circulación de vehículos se impedirá en aras de garantizar la seguridad, tanto a los usuarios de la vía como al recurso humano que ejecutará los trabajos.

La logística de montaje y fijación de la estructura requiere contar con equipos de movilización (grúas) de gran tamaño, así como la maniobra de montaje y fijación de la rampa central.

A lo largo del proyecto Limonal-Cañas, se contempla la construcción de 7 puentes peatonales, cinco de ellos presentan un avance del 85%; los otros dos iniciaron su ejecución en el segundo semestre de este año. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img