fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Expertos de EE.UU capacitan a oficiales en operaciones de riesgo en montaña

Otras noticias

Guardacostas, Policía de Fronteras y Unidad Especial de Intervención (UEI) recibieron capacitación de cuatro semanas -contra el crimen organizado-, con expertos de Estados Unidos.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales aprendieron acerca de cartografía, técnicas de navegación terrestre, desplazamiento táctico en sitios montañosos, ríos, quebradas y pantanos.

Los participantes reforzaron sus conocimientos en cuanto a técnicas para efectuar aprehensiones, manejo de armas y primeros auxilios.

“La parte teórica se realizó en las instalaciones de la Academia Nacional de Guardacostas, ubicada en Quepos, mientras que las prácticas de patrullaje terrestre se hicieron en las montañas de ese cantón” agregó el ministerio.

Los 27 oficiales se graduaron durante un acto efectuado en la Academia Nacional de Guardacostas.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img