fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Visita sorpresa del MEP a 11 comedores estudiantiles de San José

Otras noticias

Porciones pequeñas, cambios imprevistos de menús, venta de golosinas, fueron algunos hallazgos en las visitas sorpresa de las autoridades del Ministerio de Educación Pública (MEP), encabezadas por la Ministra Anna Katharina Müller.

“La alimentación es fundamental para garantizar la salud de los estudiantes. Hay muchos niños que solo comen en la escuela.

Los comedores estudiantiles son un factor de gran relevancia para la protección de los que más lo necesitan. Del servicio de comedor estudiantil se benefician alrededor de 855.000 estudiantes”, detalló la ministra.

Las autoridades encontraron buenas prácticas en la mayoría de los centros educativos inspeccionados, en especial en cuanto a orden y limpieza.

En los casos en que se detectó alguna falta, se giraron instrucciones de mejora.

La visita se extendió por 11 centros educativos, seleccionados al azar en Pavas, Guadalupe, San José, Mata Redonda, Hatillo y Curridabat.

La Ministra anunció que este tipo de visitas se realizarán en todo el país.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img