fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Espectáculo circense “Imaginarius” despedirá las vacaciones en el Museo Juan Santamaría

Otras noticias

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), ubicado en Alajuela, presentará el espectáculo circense “Imaginarius”, a cargo de Johan Arias, conocido como “Pepe Picaporte”.

La actividad es parte del proyecto “De noche en el museo” y se presenta a manera de cierre del periodo de vacaciones de medio año.

La propuesta escénica, que combina la expresión corporal, la comedia física y la construcción de la risa, se podrá disfrutar gratuitamente el viernes 15 de julio, a las 6 p.m., en el Auditorio Juan Rafael Mora Porras.

La obra relata la historia de un payaso que siempre quiso ejecutar retos de resistencia física y mental, como caminar sobre el fuego, introducir cuchillos en su boca o acostarse sobre clavos. 

“La risa es nuestra aliada, nos permite conservar el buen estado físico y mental. Por eso invitamos a las personas a disfrutar de este espectáculo fuera de lo común para quien quiere entregarse al mundo del ‘Clown-Buffon’; dulce, sensible y transgresor; bizarro y provocador, justo para tiempos de crisis mundial”, expresó el director y protagonista de la puesta en escena “Pepe Picaporte”. 

De noche en el museo

Es una alternativa para que el MHCJS atraiga públicos diversos a sus instalaciones, con el propósito de que, a través de estos espectáculos, se incentive la visitación de exposiciones y otras actividades lúdicas y educativas que se realizan en este espacio. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img