fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

RECOPE apostará a los procesos automatizados y al comercio electrónico

Otras noticias

Juan Manuel Quesada, presidente de RECOPE participó en la primera edición de Expo Gasolineras y señaló como uno de los grandes retos, el introducir productos de mejor calidad, más amigables y de menor impacto con el ambiente; que incluso, les permita ser más competitivos en precio.

Quesada mencionó que estos esfuerzos pueden materializarse ofreciendo gasolinas oxigenadas, teniendo presente que “Tendremos que pensar muy bien, cuál es la mejor forma de hacerlo, la ruta para introducirlo y como comunicarlo. Eso va a requerir por supuesto, la articulación de esfuerzos de Recope, Aresep, los transportistas y estaciones de servicio, bajo el liderazgo del Minae, como rector de nuestras actividades.”

Procesos en la comercialización

El jerarca comentó “La automatización de procesos nos permitiría romper las barreras de los horarios. Aspiramos a ofrecer un servicio 24/7. El autoservicio hoy es realidad en muchos negocios o empresas del mundo, por eso Recope incorporará el comercio electrónico y el autoservicio como parte de la modernización, impactando positivamente a nuestros clientes y a nuestra eficiencia y productividad.”

“Este proyecto lo estamos visualizando como una mejora sistemática y por etapas, para ir generando resultados en el corto y mediano plazo. Por ejemplo; en el caso de la Terminal Moín, tendremos resultados, en el corto plazo, que servirán de parámetro para las otras terminales.” finalizó Juan Manuel Quesada.

Juan Manuel Quesada, Presidente de RECOPE sobre necesidad de modernización

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img