fbpx
miércoles, diciembre 7, 2022
No menu items!

Efectos indirectos de la tormenta Ian se sentirán en el país

Otras noticias

El Instituto Metereológico (IMN) reporta este domingo que, la tormenta tropical Ian se encuentra a unos 847 km al noroeste de Puerto Limón y se dirige hacia el Golfo de México a una velocidad de desplazamiento de 19 km/h, con vientos sostenidos máximos de 95 km/h.

Debido a su posición, Ian mantendrá una influencia indirecta sobre el territorio nacional la noche de este domingo y mañana del lunes; ya que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCI) se ubica sobre Costa Rica.

Al momento, la región con mayores aguaceros es el Valle Central. En el resto del país, las lluvias han sido dispersas.

Pronóstico:  
En la Vertiente del Pacífico, se prevén lluvias a lo largo de la costa principalmente del Pacífico Central y el Pacífico Sur durante esta noche y primeras horas del lunes.

En el Valle Central las precipitaciones se presentarán por la tarde concentrándose en las montañas tanto al norte de la región como en los cerros al sur de San José y norte de Cartago.

En el resto del territorio, aguaceros aislados con tormenta eléctrica durante la tarde del lunes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

1300 niños obtendrán un regalo de navidad con charla impartida por Keylor Navas

Familias costarricenses tuvieron la oportunidad de conocer a Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y el París Saint Germain, en charla impartida en Multiplaza Escazú.  
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img