fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Disfrute de feria gastronómica “Sabores del Caribe” el próximo 25 de agosto

Otras noticias

La Feria Gastronómica “Sabores del Caribe” se realizará el próximo 25 de agosto, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parqueo de la Defensoría de los Habitantes, ubicada en Barrio México.

“La actividad tiene el objetivo de promover a través de la comida caribeña la riqueza de la diversidad cultural y racial en la construcción de sociedades justas, equitativas y respetuosas de la diferencia” explicó la Defensoría de los Habitantes.  

La feria contará con 14 emprendedores que expenderán al público diversidad de platillos caribeños, tales como rice & beans, pollo caribeño, patty, platintart, pan bon y variedad de delicias preparadas al estilo caribeño.

La Defensoría organiza la primera Feria Gastronómica como parte de la celebración del mes de la afrodescendencia y el 30 Aniversario de la institución.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img