fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Diputados molestos con autoexilio y precandidatura anunciados por Luis Amador

Otras noticias

Tanto Fabricio Alvarado, de Nueva República, como Vanessa Castro, de la Unidad, exigieron al exministro Luis Amador, enfrentar acusaciones del Presidente Chaves.

Los diputados reaccionaron de manera negativa, a las declaraciones divulgadas por Amador, en las cuales rechaza su responsabilidad en la adjudicación del contrato a la empresa MECO, para reparar la pista del Aeropuerto de Liberia.

Además, Alvarado, considera que el exjerarca comete dos errores “anunciar que deja el país, y el segundo es anunciar una candidatura, porque debe concentrarse en limpiar su nombre”.

Por su parte Castro, comentó que la Asamblea debe realizar una investigación sobre las denuncias de Rodrigo Chaves; y en particular el tema de “los tentáculos políticos”, que según Amador, lo amenazan y por eso se “autoexilia”.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img