fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Diputado Bojorges: En la Contraloría hay personas que pueden darle nuevos aires

Otras noticias

Leslye Bojorges, diputado del PUSC, considera que la contralora general Marca Acosta debería renunciar a su puesto y permitir que nuevos aires conduzcan a la institución.

Dejando de lado la disputa que ha escenificado Acosta con el presidente Chaves, el legislador señala como inconveniente para la democracia que una institución sea liderada por una misma persona durante 20 años.

“Los puestos vitalicios no le hacen ningún bien a la democracia. Señora Contralora, con todo respeto, me parece que su ciclo ya terminó. Por el bien de Costa Rica, renuncie mejor (…)

Usted ha llevado sus interpretaciones a un plano personal, pero le señalo que usted no es más grande que la Contraloría. En el pasado, usted tomó buenas decisiones, pero es de sabios entender cuándo hay que dar un paso al lado. En la misma Contraloría, hay personas muy capaces que podrían sustituirla y darle nuevos aires a la fiscalización del Estado”, dijo Bojorges.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img