fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Declaran desierta licitación para marchamo digital y destituyen a presidenta del INS

Otras noticias

La Junta Directiva del INS declaró desierta la licitación del marchamo digital; y el Concejo de Gobierno destituyó a la presidenta de esa institución.

Un breve comunicado de Casa Presidencial, informó que Mónica Araya, será sustituida por Gabriela Chacón Fernández.

Ella era asesora ejecutiva del INS, con experiencia en seguros, marketing, servicio al cliente y definición de estrategias comerciales.

Sobre el despido, el diputado socialcristiano, Alejandro Pacheco, opinó: “Dio frutos el control político, sobre la licitación del marchamo digital, y otras irregularidades de esa Presidencia”.

Horas antes, los directores del INS, desistieron de contratar al consorcio E-Pass, para el ejecutar el proyecto de marchamo digital, porque su oferta tenía una diferencia de precio de casi $1,8 millones, en relación con la alternativa aprobada inicialmente.

La decisión de los directores, podría retrasar el proceso para emitir la etiqueta de circulación; y no estaría listo para el 2025.




____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img