fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Damas israelitas donaron equipo para Centro de Estimulación Motriz

Otras noticias

El Hospital Nacional de Salud Mental recibió equipo especializado, para la atención de su pacientes, donado por la Asociación Damas Israelitas.

Con el nuevo equipo podrán ejecutarse actividades psicomotrices, y mejorar así el estado anímico de los usuarios, reforzará la autoestima, favorecerá la calidad del sueño, reducirá el estrés, la agresividad, la ira y la ansiedad.

La donación fue con ocasión del Día Mundial de la Salud Mental, y contribuirá en la rehabilitación de niños -a partir de los ochos años-; adolescentes y adultos, que por sus diagnósticos requieren de un proceso terapéutico y rehabilitativo.

El nuevo Centro de Estimulación Motriz fue remodelado con equipo deportivo, dispone de un sitio de lectura con biblioteca, juegos lúdicos, baños, pisos, iluminación, televisión y mobiliario.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img