fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Dueños de bienes inmuebles deben revisar la información catastral de sus propiedades

Otras noticias
  • Si los propietarios no acuden a la revisión, el Registro Nacional dará por un hecho que la información catastral existente es correcta.

Todos los propietarios y representantes legales de bienes inmuebles, con ubicación en el cantón central de San José, tendrán siete días para verificar la veracidad del mapa catastral que el Registro Nacional tiene sobre dichas propiedades.

Los interesados deben presentarse en las oficinas del Registro Nacional, en Curridabat, para hacer la revisión. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los datos de la propiedad que deberán revisar son: representación y descripción gráfica, numérica, literal y estadística de todas las tierras. A la vez se verifican las ubicaciones y linderos.

Los interesados tienen que presentar el documento de identidad. Quienes no se encuentren conformes con los datos que la institución tiene registrada sobre la propiedad, podrán presentar un reclamo formal.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img