fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Costa Rica es el destino turístico número uno del 2024 según Travel and Leisure

Otras noticias

Las hermosas playas, las exuberantes junglas y la biodiversidad hacen de Costa Rica el destino turístico número uno del 2024, según la prestigiosa revista Travel and Leisure.

“No existe una receta única para disfrutar de Costa Rica. Cualquier camino que tomes probablemente traerá el mismo resultado: una sensación de asombro y un deseo de regresar (…) Nunca ha habido un mejor momento para visitar el hermoso país centroamericano”, asegura la publicación, la cual no reporta de ninguna manera la situación de violencia que vive el país debido al narcotráfico. 

Se trata de una publicación que llega a más de 4,8 millones de suscriptores todos los meses.

Por otra parte, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) estima que al finalizar el año, entre 2,3 millones y 2,5 millones de turistas habrán ingresado a Costa Rica.

Esta cifra superará la cantidad de visitantes que vinieron al país en 2019, lo que indica una recuperación total del sector después de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

La naturaleza, las actividades al aire libre, el sol y la playa, la cultura y la gastronomía son algunas de las experiencias más buscadas por los visitantes.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img