fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Costa Rica celebra su primer aniversario como miembro de la OCDE

Otras noticias

Costa Rica cumple el primer año como el miembro número 38 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), siendo el único país centroamericano y cuarto país latinoamericano en lograr este hito.

“Para convertirse en miembro de la OCDE, Costa Rica emprendió reformas importantes y transformadoras, ayudando a brindar mejores niveles de vida para las personas de Costa Rica. Esperamos con ansias la continua y fuerte contribución de Costa Rica como un valioso miembro de nuestra Organización”, dijo el Secretario General de la OCDE Mathias Cormann.

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, resaltó que “Entendemos que el trabajo de Costa Rica con la OCDE es un catalizador de reformas clave para lograr el cambio inaplazable ante el cual nos encontramos e incrementar el bienestar de todos”.

La OCDE pone a disposición de sus miembros herramientas rigurosas para tomar decisiones oportunas y basadas en evidencia, que incluyen la aplicación de evaluaciones periódicas y que permiten mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, busca siempre poner al ciudadano en el centro de la toma de decisiones y promueve que los gobiernos trabajen por un Estado más transparente y eficiente.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img