fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Yurandir Leandro asume como técnico de la Selección Masculina de Ciclismo de Ruta

Otras noticias

El ciclista y entrenador nacional, Yurandir Leandro Morera asumirá desde este miércoles 25 de mayo la dirección técnica de la Selección Masculina de Ciclismo de Ruta. La decisión fue tomada por la Junta Directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).

El equipo de trabajo ya ha venido desarrollando el plan de eventos y estrategias a mediano plazo.

“Esperamos tener un calendario de eventos lo antes posible, incluso ya iniciamos con las pruebas fisiológicas a los ciclistas”, detalló Marco Taylor, encargado del Proceso de Selecciones Nacionales.

Actualmente Costa Rica cuenta con varios ciclistas de Ruta integrando equipos en España y otros países, lo cual genera una mayor competitividad de cara a las próximas citas de la Selección en este 2022.

“El principal reto es retomar la hegemonía que tuvimos hace un tiempo en Centroamérica, creo que tenemos el material para hacerlo, hay muchos ciclistas con madurez que compiten a nivel internacional y se desarrollan de gran manera“ acotó Leandro.

De esta manera la Federación culmina con el proceso para seleccionar a los directores técnicos, el cual inició hace un par de meses con la mentalidad de establecer un proceso a mediano y largo plazo con miras a París 2024 y Los Ángeles 2028.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img