fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Competencia de mountain bike impactará economía de San Carlos

Otras noticias

Generación de empleos, activación del comercio y del turismo es lo que traerá a San Carlos la competencia de mountain bike “Toyota Arenal Epic”, programada para el 22 de abril de 2023.

“La competencia por sí misma genera 125 empleos. En cuanto al impacto en el sector turístico, esperamos que los mil participantes que acudan en esta edición viajen con familiares, beneficiando no solo a hoteles, sino también a sitios turísticos, restaurantes e incluso tiendas deportivas” indicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy.

La actividad tendrá en total 31 categorías distribuidas en 3 rutas: 100 millas, 90 km y 45 km, las cuales aumentarán la distancia y el ascenso acumulado.

Molina agregó que, como parte de las novedades que trae esta edición, contarán con 11 categorías exclusivas para mujeres y habrá espacio para que participen menores de edad (15 a 18 años) en la ruta de 45 km.

Costo de inscripción

  • $90 para los 45 km
  • $200 para los 90 km
  • $250 para las 100 millas

Las inscripciones se podrán conseguir en línea por medio de la página web www.arenalepic.com

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img