fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Comisión legislativa tendrá hasta 29 de agosto para emitir dictamen sobre eurobonos

Otras noticias

El fallido intento por aprobar dos informes sobre los eurobonos, obligó a los diputados de la Comisión de Asuntos Económicos al análisis -en pleno- de esa iniciativa y emitir un dictamen, positivo o negativo, a más tardar el 29 de agosto.

Los legisladores volverán a presentar mociones, textos sustitutivos o invitar a otras personas a que emitan su criterio sobre esta propuesta del gobierno, que gira en torno a la colocación de deuda por $6 mil millones.

Ambos informes descartaban autorizar al gobierno la emisión de $6 mil millones adicionales para pagar, en el futuro, el monto de la primera emisión; además, otros $2 mil millones en créditos. En total: $14 mil millones.

La congresista de PUSC, y presidenta de la Comisión, Vanessa Castro decidió la votación final, al unirse al voto en contra de sus colegas: las liberacionistas, Kattia Rivera y Montserrath Ruiz; Sofía Guillén del Frente Amplio (FA) y el Liberal Progresista, Gilberto Campos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img