fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Comenzó matricula para adultos interesados en aprobar bachillerato de secundaria

Otras noticias

A partir de este lunes 28 de agosto -y hasta el 15 de setiembre- podrán matricularse los adultos interesados en aprobar el Bachillerato en Educación Media, informaron autoridades del Ministerio de Educación Pública (MEP).

Los estudiantes deben de completar cuatro módulos: competencias socioemocionales y habilidades blandas, competencias digitales, competencias para gestionar proyectos y competencias en inglés.

Al finalizar este curso el alumno obtendrá el grado académico de Bachillerato en Educación Media, y certificación de competencias para la vida y la empleabilidad emitida por OMiPYME y la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNED.

Los requisitos de matrícula son: mayor de edad, egresado de secundaria entre 1988 y 2019, matricular en la plataforma del MEP “Yo aplico” (https://portaldgec.mep.go.cr/yo_aplico ), certificado de conclusión de la secundaria y copia de la cédula.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img