fbpx
domingo, diciembre 3, 2023
No menu items!

Coca-Cola FEMSA abrirá 80 vacantes en sus operaciones en Costa Rica 

Otras noticias

Mujeres, refugiados o discapacitados podrán concursar por un puesto, en la feria de empleo de Coca-Cola FEMSA, este sábado 7 de octubre, en sus instalaciones en Calle Blancos, a partir de las ocho de la mañana.

Esa empresa requiere contratar técnicos de mantenimiento industrial, operarios especializados, no especializados y de producción, analista de calidad, montacarguistas, maniobras generales, chofer repartidor y ayudantes de Ruta.

“El negocio está creciendo, hay un incremento en el volumen de ventas y mayor capacidad en la producción de la planta”, afirmó Glenda Solano, Gerente de Recursos Humanos Costa Rica.

Los requisitos varían según el puesto. Para choferes de camión y montacargas, se solicita la respectiva licencia y noveno año aprobado. 

En el caso de operarios y ayudantes, se requiere primaria completa, y deseable la experiencia en el cargo. Para puestos técnicos los requisitos son título de Técnico completo y Bachillerato en Secundaria aprobado.

Coca-Cola FEMSA ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y crecimiento, apoyos académicos para culminar estudios, asociación solidarista, atención médica, entre otros beneficios, explicó Solano.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

La senda espiritual de Milei, entre Dios “libertario”, catolicismo y Torá

La visita esta semana en Nueva York a la tumba de un rabino ultraortodoxo muestra el peculiar recorrido espiritual del presidente electo de Argentina, Javier Milei, entre el catolicismo y el judaísmo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img