fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Chaves mantiene abierta la puerta al diálogo con Rodrigo Arias para el 1 de mayo

Otras noticias

El presidente Rodrigo Chaves mantiene abierta la posibilidad de dialogar con Rodrigo Arias, diputado del PLN y presidente del Congreso, de cara a la selección del próximo Directorio Legislativo el 1 de mayo.

Esto, a pesar de que Arias anunciara este miércoles que no asistiría al encuentro planteado para este viernes, debido a declaraciones de Chaves -durante una visita a Limón- en relación con los diputados Katherine Moreira y Geison Valverde del PLN.

“La simetría moral de algunos diputados es simpática. Me dicen constantemente en control político, violador, asesino y machista y yo calladito. En el caso de los diputados, yo solo pregunté a los limonenses por su ausencia en la provincia. Me da mucha pena que no toleren esto, cuando por ejemplo, esta señora me ha hecho ataques incendiarios. Don Rodrigo es un hombre inteligente, maduro y es posible que se le hizo un avispero en la fracción, pero las puertas de Casa Presidencial están abiertas para discutir el 1 de mayo, mi teléfono está abierto”, expresó Chaves.

Arias se postula para reelegirse en el cargo de presidente del Congreso y disputa el cargo con Horacio Alvarado del PUSC.

“Lamento sus declaraciones innecesarias e improcedentes contra dos diputados de la República en su reciente gira a Limón. Tanto doña Katherine Moreira como don Geison Valverde son legisladores absolutamente comprometidos con el desarrollo y bienestar de su provincia. Más aún, la institucionalidad costarricense debe ser siempre respetada. Las relaciones de coordinación entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”, dijo Arias



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img