fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Castigan por seis meses a Jeaustin Campos por insultos racistas y Herediano lo despide

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Durante medio año el entrenador herediano, Jeaustin Campos, estará fuera del fútbol, como castigo por los insultos racistas, que le endilgó al jugador saprissista, Javon East.

Debido a la sanción, impuesta por el Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol, el Herediano decidió despedir a Campos -aunque puede apelar el castigo- debido a que este sábado inicia la serie -contra La Liga- por un cupo a la Gran Final del Campeonato.

“Se declara al señor Jeaustin Campos Madriz responsable de los hechos imputados en el presente procedimiento y, con ello, haber infringido el artículo 23 y el artículo 24 del Código de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol”, reza la sanción.

Y sentenció: “se le sanciona con la prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol por un periodo de seis meses y una multa económica equivalente a la suma de $5.000”.

Según la normativa vigente, Campos podrá apelar el castigo; para eso tiene ocho días hábiles, y la suspensión rige mientras el Tribunal de Alzada decide si acepta o no la apelación. 



—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img