fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Motociclistas encabezan muertes en carretera por quinto año consecutivo

Otras noticias

A octubre de este año -según las estadísticas del Tránsito- 207 motociclistas -entre pasajeros y conductor- murieron en la carretera; eso significa el 49,8% de total de fallecidos por accidentes viales.

Según las autoridades, los motociclistas registrarán en el 2023 -por quinto año consecutivo- la mayor cantidad de fallecidos en la carretera.

Los analistas de riesgos reiteran, que el exceso de velocidad, es la principal causa de muerte en estos casos; otros factores son el consumo de licor, usar el celular mientras maneja, viajar sin implementos de seguridad y conductas imprudentes.

Los oficiales de tránsito piden a los conductores -de motos y otros vehículos-, así como a los peatones, extremar la medidas de seguridad, sobre todo por los excesos propios de las fiestas de Navidad y Fin de Año.



—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img