fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Casi 3 mil personas activaron seguro de viaje del INS

Otras noticias

Retraso de vuelos, pérdida de equipaje, fracturas, enfermedades agudas y males estomacales fueron los principales riesgos cubiertos por el seguro viajero del INS.

La institución aseguradora atendió a 2.617 personas cubiertas con ese tipo de póliza; diciembre fue el mes -del año pasado- con más registros de asistencia.

Los casos de mayor activación fueron los ambulatorios, en cuestiones de salud, que corresponden a un 77%; seguido de la cobertura por atraso de vuelo con un 12% y resto fueron pérdidas de maletas, cirugía o internamientos, entre otros.

“El seguro permite coordinar consultas a emergencias, asistencias a domicilio, hospitalizaciones, cirugías”, explicó Jorge Corrales, Subjefe de la dirección de Seguros Personales del INS.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img