fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Campeonatos nacionales de ciclismo regresan este fin de semana

Otras noticias

Tras muchos meses de ausencia debido a la pandemia por covid-19, este fin de semana regresa el ciclismo en la vía pública con el Campeonato Nacional de Ruta 2022 en las categorías juvenil y prejuvenil. 

La sede será Liberia, en la provincia de Guanacaste, donde el sábado 11 y domingo 12 de junio casi 200 ciclistas se harán presentes a las pruebas de contrarreloj y en línea, respectivamente.

“Después de arduo trabajo, de muchas reuniones con las autoridades competentes logramos ya de nuevo tener Campeonatos Nacionales en la vía pública, quiero extender una invitación a todos los amantes del ciclismo a participar y apoyar estos eventos, agradecer al CCDR de Liberia, a la Municipalidad, al Ministerio de Salud y al Tránsito por permitirnos realizar las competencias”, detalló Óscar Ávila, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo. 

En el siguiente enlace puede repasar la guía técnica del evento con todos los detalles: Guía Técnica CN Juvenil – Pre juvenil 2022 Liberia

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Onda tropical #41 con alto potencial de convertirse en ciclón tropical en los próximos días

El Instituto Metereológico (IMN) reporta que la onda tropical #41 está organizándose mejor y tiene un alto potencial de convertirse en un ciclón tropical en los siguientes 3 días, sobre el Suroeste del Mar Caribe.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img