fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Campaña busca donar 3 mil juguetes educativos a Cen-Cinai

Otras noticias

Auto Mercado y Fundación Sifais realizaron la segunda entrega de 1.000 juguetes tipo Montessori a 100 Cen-Cinai, gracias a la campaña “2×1 en combo juguetero”.

“Con estos juguetes los niños que reciben el servicio de Atención y Protección Infantil en los CEN-CINAI, podrán representar la realidad y plantearse desafíos que, por supuesto, tienen el objetivo de enseñar, pero también de impulsar la autoestima, la confianza y la percepción”, indicó Yesenia Williams, directora nacional de CEN-CINAI.

Los juguetes los pueden comprar en cualquiera de los 22 Auto Mercado del país y automáticamente se donará un juego igual a los Cen-Cinai.

“Al comprar uno de los juguetes de madera no sólo generan alegría y diversión en los más pequeños, sino que su inversión apoya al desarrollo de los niños y se convierten en una herramienta más para las docentes de los CEN-CINAI.

Con esta entrega, ya hemos alcanzado los 2.000 juguetes y la meta es donar 3.000”, explicó Silvia Pérezlíder de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Auto Mercado.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Francia lanza su plan para ahorrar energía este invierno, con la mirada puesta en 2050

Menos calefacción, más teletrabajo, autos en casa... Francia intenta convencer a sus ciudadanos de que llegó la hora de la frugalidad energética por la guerra en Ucrania, para superar el inminente invierno y luchar a largo plazo contra el cambio climático.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img