fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Campaña “1000 Ángeles como tú” busca apoyar a niños en situación de abandono

Otras noticias

La campaña “1000 Ángeles como Tú”, del Hogar Fe Viva busca sensibilizar a la población y recibir donaciones para satisfacer las necesidades de los niños, en situación de abandono y vulnerabilidad, que se encuentran en el albergue.

“En agosto, el Patronato Nacional de la Infancia ofreció un subsidio para 11 niños, sin embargo, el Hogar tiene 22 menores en total. Ante esta situación, la organización activó diferentes programas de captación de recursos para intentar recoger 10 millones de colones que se necesitan urgentemente” explica el comunicado.

Las donaciones se pueden realizar a través de Sinpe Móvil 8813-4864 a nombre de Hogar Fe Viva.

Con las donaciones cubrirán aspectos como el cuidado según la situación de salud de cada uno de los menores; así como la alimentación, rehabilitación, atención psicológica, educación, apoyo académico y actividades recreativas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img