fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

CACIA: Aprobar jornadas 4×3 y reducir el tamaño del Estado son tareas pendientes de Chaves

Otras noticias

Lograr que Costa Rica sea un destino de inversión más competitivo con la aprobación de las jornadas 4×3, así como reducir el tamaño del Estado para que sea más eficiente, fueron algunas de las tareas pendientes del gobierno Chaves al terminar el 2023.

Las observaciones las hizo Juan Ignacio Pérez, presidente de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia) a pocos días de culminar el 2023 en una conferencia de prensa.

Asimismo, la cámara considera urgente que el país avance con el proyecto de Ciudad Gobierno para reducir el gasto estatal en alquileres y avanzar en la recuperación de las carreteras nacionales por donde transita la producción nacional, a través de una mayor inversión en ampliaciones de ruta 27, ruta 32 y circunvalación.

“Todos los actores sociales debemos abandonar la conflictividad política sobre temas irrelevantes y enfocarnos en los asuntos de verdad, aprovechando el momento de oportunidad que ofrece la economía, por lo que debemos priorizar la energía de todo el país en los temas relevantes: seguridad, educación, infraestructura y balance económico”, agregó Pérez.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img