fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Bandas celebran la Independencia con Temporada de Conciertos Patrios

Otras noticias

La conmemoración de los 202 años de Independencia, incluirá una serie de Conciertos Especiales -en todas las provincias del país- a cargo de las siete bandas nacionales.

Desde este miércoles, y con especial énfasis el 14 y el 15 de setiembre, los costarricenses disfrutarán de marchas, sinfonías, piezas típicas y folclóricas, en parques, teatros e instituciones públicas.

“Amar la patria es entregar como ciudadanos, nuestra labor profesional y cotidiana a la construcción de un mejor país, de un mejor presente y futuro”, dijo Daniel Araya, director general de Bandas. 

Entre las actividades musicales destaca el Acto Protocolario y Concierto de Benemeritazgo que se realizará el jueves 14 de septiembre, a las 11 a.m., en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (CENAC).

 Aparte de las interpretaciones musicales, la Junta de Protección Social (JPS) entregará los billetes conmemorativos de la Lotería Popular “Chances”, que se venderán el 15 de setiembre.

Los mismos están dedicados a la celebración de la declaratoria de la Dirección de Bandas y siete Bandas de Conciertos, como Beneméritas de la Cultura y la Música Costarricense.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img