fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Grupos sociales piden mantener buses Alfaro en ruta Nicoya-San José

Otras noticias

Representantes de asociaciones de desarrollo, grupos comunales y otros sectores, como usuarios, realizaron una manifestación en apoyo a la empresa de buses Alfaro, para que estos conserven la concesión en la ruta Nicoya-San José.

Además, los protestantes firmaron una carta dirigida a Rodrigo Chaves, para que nombre una comisión investigadora, encargada de analizar el otorgamiento de estos servicios, por parte del Consejo de Transporte Público (CTP).

En agosto, esa dependencia decidió retirar la ruta 15007 a la compañía Alfaro, en favor de otra empresa; esta medida fue invalidada temporalmente, debido a una medida cautelar que dictó el Tribunal Contencioso Administrativo. De mantenerse la decisión del CTP -según voceros de los manifestantes- el servicio de buses hacia Guanacaste podría convertirse en un monopolio, pues el nuevo operador asumiría cinco trayectos en uno solo, entre San José y Santa Cruz.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img