fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

AyA eliminó abastecimientos controlados en la GAM

Otras noticias

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarilla (AYA) informó que, logró eliminar los abastecimientos controlados para la semana del 14 al 20 de agosto en el Gran Área Metropolitana (GAM).

Esta medida se mantenía principalmente en varios sectores del GAM y en el último mes se ha venido reduciendo el impacto entre la población.

El AyA destacó que, como operación normal durante la semana se podrían dar suspensiones de agua en algunos sectores específicos, pero esto obedece a reparaciones de emergencia, mantenimiento de sistemas o picos de consumo de la población que alteran el comportamiento de los acueductos; todas estas situaciones serán informados por nuestros medios digitales de consulta.

La institución hace un llamado a la población para seguir aplicando buenos hábitos de consumo que permitan mantener el nivel de los tanques estables y una distribución equitativa del recurso.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img