fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

¡Atención! Se habilitará primer tramo de vías marginales en Circunvalación Norte

Otras noticias

A partir de las 7:00 a.m. del próximo lunes 16 de enero las personas que transitan entre Tibás y La Uruca podrán utilizar parte de las vías marginales ubicadas bajo el viaducto de Circunvalación Norte, lo que permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona y en rutas aledañas, así lo indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

“Las vías marginales habilitadas, corresponden a un tramo de 1,4 kilómetros de calles ubicadas en la parte inferior la Unidad Funcional III, que se convertirán en un vía alterna entre la Ruta Nacional 108 en La Uruca (cerca de la empresa Metalco) y Calle Blancos, con cuatro puntos de salidas y accesos en zonas de alto tránsito, como la Clínica Clorito Picado, la calle principal de Tibás, grandes superficies comerciales como EPA y Walmart hasta llegar a Calle Blancos en el sector del motel El Edén” explicó Mauricio Batalla, Director Ejecutivo del CONAVI.

El director agregó que, “complementariamente al paso vehicular, se habilitará un nuevo acceso peatonal a lo largo de esta marginal, permitiendo el traslado de transeúntes, se cuenta con aceras, pasos peatonales, áreas recreativas infantiles y de ejercicio.

Con esta apertura se garantiza a la ciudadanía que la RN 39 se completará pronto, pues el avance en las diferentes secciones del proyecto alcanza ya el 90%”. 

El MOPT y CONAVI estiman que en el transcurso del primer trimestre se darán otras aperturas, una vez que la empresa contratista como otras instituciones de servicios públicos avancen en la conclusión de aspectos claves de seguridad que están en curso. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img